Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 10-18-2017, 11:51 AM - Mensajes de Hoy

Hola, estás visitando el foro como invitado. Puedes registrarte mediante el siguiente enlace Registrarse !!!

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lamborghini ALPHA ONE debuta como su más reciente teléfono Android de lujo
yoelkis86 Online
Mensaje 07-05-2017, 08:10 PM
fashon
*****

26
#1

Los teléfonos de lujo todavía tienen un mercado. Los ricos no han parado de buscar productos nuevos y caros para gastar su dinero. A lo mejor nunca seamos como los ricos y famosos, pero algunas veces nos imaginamos lo bueno que sería poseer algo tan caro, aun si es algo que realmente no necesitamos.
Especialmente para los ricos, Tonino Lamborghini presentó recientemente un nuevo teléfono inteligente llamado ALPHA-ONE, un maravilloso dispositivo que se ve elegante y discreto pero muy atractivo, y que va a ser producido de una forma muy limitada.
Con un precio de $2.450 (2.180 euros), el ALPHA-ONE de Tonino Lamborghini es más caro que casi cualquier otro teléfono inteligente de alta gama en el mercado ahora, pero promete ofrecer una mezcla única de tecnología moderna y lujo puro.
También es perfecto para uso en condiciones fuertes ya que esta hecho de metal líquido, un material que se supone es “más fuerte que el titanio”: el APHA-ONE es también duradero y elegante, con costuras de cuero italiano fino y doradas agregando al atractivo general de este increíble dispositivo.

Este teléfono inteligente podría competir fácilmente con cualquier otro dispositivo, con una pantalla QHD de 5.5”, procesador Qualcomm Snapdragon 820, RAM de 4GB, almacenamiento integrado de 64GB, apoyo de doble SIM y una batería de 3250 mAh. ¿Todavía no estás impresionado?

El cobertor trasero de cuero italiano está hecho a mano por calificados artesanos italianos, mientras que el logotipo del “Raging Bull” hecho de metal, complementado con costuras doradas, se asegura que las personas se den cuenta del nivel de exclusividad que ofrece este smartphone.
Equipado con un Sistema de Audio Dolby con dos altavoces frontales con sonido envolvente 3D de alta calidad, este teléfono inteligente de alta gama si está capacitado para desempeñar su papel.
Tonino Lamborghini lanzará primeramente el ALPHA-ONE en Rusia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, China y el Reino Unido.
Buscar Responder