Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 10-21-2017, 07:35 AM - Mensajes de Hoy

Hola, estás visitando el foro como invitado. Puedes registrarte mediante el siguiente enlace Registrarse !!!

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Juego como derecho de las personas sin distinción de edad
Cubansephiroth Offline
Mensaje 05-20-2017, 10:59 AM
Webmaster

105

Importancia de jugar a cualquier edad. Por qué hacerlo?, en que se gana? es verdaderamente un derecho? sentimos vergüenza de jugar?
Buscar Responder
aliser Offline
Mensaje 05-26-2017, 11:14 AM
Moderator

4

El juego es una fuente de desarrollo para los seres humanos desde que el niño nace es a travès de las actividades ludicas que desarrolla atenciòn ,memoria ,pensamiento y en todas las etapas de la vida el juego es fuente de alegrìa ,placer,libertad ,entretenimiento ,por lo que se gana en bienestar y en salud .
El juego es un derecho de los niños declarado por la Unicep y en Cuba especialmente los niños juegan en las instituciones infantiles ,en las escuelas o sea aparece en el currículo de cada nivel de enseñanza y tambien se utiliza como medio en las clases ,método o forma de organizaciòn ,en los hogares las personas de cualquier edad juegan juegos de entretenimiento y en la tercera edad el juego ayuda a mantener la memoria a un estado emocional positivo .
Consideramos los estudiosos del juego que no debemos sentir vergüenza al jugar por tantio el que coordina el juego como los jugadores se divierten y aprenden ,es una expresiòn tambien cultural
Buscar Responder
Cristhian88 Offline
Mensaje 06-12-2017, 12:50 PM
Cuenta no Activada

1

socio me pudieran dar el link del xnova wow duty batle dota o lo q sea si puedes me resp
Buscar Responder
Jdank Offline
Mensaje 06-13-2017, 05:05 PM
Cuenta no Activada

1

(06-12-2017, 12:50 PM)Cristhian88 escribió: socio me pudieran dar el link del xnova wow duty batle dota o lo q sea si puedes me resp
Buscar Responder
DionMex Offline
Mensaje 09-14-2017, 07:56 PM
Cuenta no Activada

1

alguien me puede decir el link del xnova dota
Buscar Responder