Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 10-21-2017, 07:31 AM - Mensajes de Hoy

Hola, estás visitando el foro como invitado. Puedes registrarte mediante el siguiente enlace Registrarse !!!

Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Administración de la plataforma Reflejos
HectorEG Offline
Mensaje 10-12-2016, 04:51 PM
Junior Member
**

12

(10-11-2016, 07:22 PM)Maker escribió: Hola quiero saber, si es posible claro, que paso con el sitio  http://todoandroidcuba.cubava.cu , que dice " Este sitio ya no está disponible"
gracias

Buenas, el blog todoandroidcuba el mismo administrador quiso que se eliminara completamente de la plataforma hace meses. Gracias por preferirnos.
Buscar Responder
HectorEG Offline
Mensaje 10-12-2016, 05:08 PM
Junior Member
**

12

(10-11-2016, 07:35 PM)Yury_Ramon escribió: Hector en ningun lado de las condiciones de uso dice lo de actividad comercial... sugiero que se le agrege o que se valore pues varios clientes se han acercado aquí para de esta manera exponer su negocio, recuerden que la Blogosfera es la Cara de Cuba ante el mundo.
6.7 Transferir, publicar o transmitir cualquier contenido que infrinja patentes, marcas registradas, secretos comerciales, copyright, derechos de privacidad o publicidad, o cualquier otro derecho de propiedad de cualquier parte.

6.8 Transferir, publicar o transmitir correo comercial no solicitado o “spam”. Esto incluye marketing deshonesto, publicidad o cualquier otra
práctica que esté relacionada de alguna forma con el “spam” como: Enviar correo masivo a destinatarios que no hayan solicitado recibir correos de tu parte o con una dirección de remitente falsa.

daimel87 escribió:

(7 horas )HectorEG escribió:
       Aclaración de dudas sobre el funcionamiento de la administración de la plataforT

Tengo una duda , participe en el Taller sobre creacion de blogs recientemente y realice un blog sobre un negocio particular y la administracion del sitio me elimino los contactos del negocio (email y telefono) porque no estaba de acuerdo con la politica del sitio enviandome un correo de notificacion, sin embargo mas tarde cuando revise me habia eliminado de la misma manera la mision y la vision del blog esta vez sin correo de advertencia, considero que esto se debe tener en cuenta si queremos que los negocios particulares, ya se a de cualquier indole, se vayan futuramente a poner en los blogs... o se aclare hasta que punto se puede llegar....
   Saludos

Buenas, sobre su duda usted puede leerse las condiciones de uso que se encuentra en la plataforma Reflejos (http://cubava.cu/condiciones-de-uso). Una ves que usted incurre en unas de las violaciones de las condiciones de uso se le notifica al administrador del blogs y se le puede modificar el contenido con tal de cumpla las normas, si vuelve a incurrir se le archiva el blogs y no se le notifica, pues ya habia sido advertida.

Gracias por preferirnos...

Buenas Yury_Ramon en las condiciones de uso si aparece esta en la Sección 6 el punto 15, aca se lo dejo:

6.15 Realizar actividades comerciales sin autorización por la administración de esta plataforma.

Gracias por preferirnos...
Buscar Responder