Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 10-20-2017, 07:55 AM - Mensajes de Hoy

Hola, estás visitando el foro como invitado. Puedes registrarte mediante el siguiente enlace Registrarse !!!

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FL Studio 12
DORTAN Offline
Mensaje 04-28-2015, 01:29 PM
100% HETEROSEXUAL

4

Hola gente, hace poco salió la última versión de FL Studio, me refiero al 12 que viene con algunas mejoras de skin e inclusibe con un nuevo controlador de sonidos virtual ASIO especificamente para el FL.

Como siempre este programa promete y seguira siendo uno de los mejores para producción musical.
Pero diganme que opinan de esta nueva versión yo la veo súper okk.

Cita:
"Quien espera, desespera... o escribe, para no desesperar."
Aforismos de Don Pepé

Buscar Responder
KID FURY Offline
Mensaje 06-02-2015, 02:06 PM
®☆El más Romantico☆®

3

Como siempre este programa promete y seguira siendo uno de los mejores para producción musical. Pero diganme que opinan de esta nueva versión yo la veo súper okk.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2015, 05:16 PM por LUNA AZUL.)
por favor los que vean anime que me escriban que me aburro
Buscar Responder
((YANIEL)) Offline
Mensaje 06-03-2015, 01:20 PM
Junior Member
**

1

men mira a mi me encanta el FL lo unico problema es que es en ingles y deberia ser traducido men para que todo se te haga mas facil comprendes ,,,,

[ATTACHMENT NOT FOUND]men es verdad que el FL es hasta ahora el mejor programa de musica que hay pero deberia ser llevado al idioma español pues es algo dificil entender algunas cosas en ingles deberian tarducirlo e incorporalo al mercado en español tambien no crees...Huh
BIEN LOKO PERO NO LOKO DE LOKO SINO LOKO DE LOS MEJORES LOKOS
Buscar Responder
DjRoitElQuimico Offline
Mensaje 06-05-2015, 12:40 PM
★★★F@RANDULERITO★★★

1

en si lo que hay fuera es la version beta de lo que va a ser el 12 pero ya se ve que viene bien tiene buen estilo grafico y mejoras en los motores de produccion, que decirles esta muy bueno cacharreenlo y hagan buenas producciones,saludos dj roit el quimico
PMM!!! FIESTA HABANA!!! HABANA FUSHION!!! PMM Light!!!
Buscar Responder
MESSI-10 Offline
Mensaje 06-06-2016, 03:08 PM
NIGTHWOLF
**

1

Hola, estoy intentando hacer backgrounds pero me da trabajo a la hora de masterizar pues cuando los reproduzco me salen los instrumentos altos,
Qué debo hacer para masterizar?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-21-2016, 01:51 PM por LUNA AZUL.)
[/b]All You Need is Love... and money
Buscar Responder
DJ IDAEL Offline
Mensaje 05-10-2017, 11:57 PM
USUARIO TECKNO

2

ya lo tengo lo he probado y creanme que esta mejor de lo que imagine

si alguien lo necesita solo haganmelo saber...
este es mi correo
idaeldj@nauta.cu
idaeldj1995@gmail.com

mi numero
+5354279222
Buscar Responder