Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 11-18-2017, 06:32 PM - Mensajes de Hoy

Hola, estás visitando el foro como invitado. Puedes registrarte mediante el siguiente enlace Registrarse !!!

Calificación:
  • 37 voto(s) - 4.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nueva Red Social Cubana?
LeonardoYoel Offline
Mensaje 02-28-2014, 05:54 PM
Ciberchico

26

Big Grin Hola, me gustaría que me comentaran cómo se imaginan una red social cubana? y sobre todo cómo se llamaría?
Nunca digas nunca. Nunca digas siempre. Porque lo que es hoy, puede no ser mañana, y lo que hoy no es; mañana podría ser...
Buscar Responder
LeonardoYoel Offline
Mensaje 03-01-2014, 11:10 AM
Ciberchico

26

A ver me explico mejor, en realidad lo que busco es que me ayuden a organizar una red social con el objetivo de reunir a los cuabnos en internet. Me gustaría saber como se la imaginan, y cual nombre tendría. Espero su ayuda...
Nunca digas nunca. Nunca digas siempre. Porque lo que es hoy, puede no ser mañana, y lo que hoy no es; mañana podría ser...
Buscar Responder
.:Romeo_93:. Offline
Mensaje 03-01-2014, 11:18 AM
Hombre y Amigo por ese orden

35

Bueno men la red social cubana mas popular en estos tiempos es cubava aki te dejo la url
http://comunidad.cubava.cu/join.php
Yo estoy listo para personas como tu, pero tu no estas lista para personas como yo
http://romeo93.cubava.cu/
Buscar Responder
LeonardoYoel Offline
Mensaje 03-01-2014, 02:30 PM
Ciberchico

26

Gracias, pero lo que busco no es un link, sino opiniones y sugerencias para un nombre, servicios, etc, comprenden???
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2014, 02:40 PM por LadyGagaFans2015.)
Buscar Responder
Street_Fighter Offline
Mensaje 03-01-2014, 04:09 PM
Moderador

3

me gustaria asi man mira
ciberjovenes
*˚ღ。*˛˚。✰˚* ˚★ღLA VENTAJA DE SER INTELIGENTE ES QUE SE PUEDE FINGIR SER IMBECIL, MIENTRAS QUE AL REVES ES IMPOSIBLE*˚ღ。*˛˚。✰˚* ˚★ღ
Buscar Responder
LeonardoYoel Offline
Mensaje 03-03-2014, 10:51 AM
Ciberchico

26

Buena esa, pero en este caso limitarías solo a participar a los jóvenes. La intención es reunir a muchas personas con los diferentes servicios que ustedes puedan aportar mediante ideas y por su puesto un nombre súper estelar que de tan solo leerlo te invite, todo esto sin limitar a nadie...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2014, 01:15 PM por LadyGagaFans2015.)
Buscar Responder
Rosi91 Offline
Mensaje 03-03-2014, 02:11 PM
Junior Member
**

2

Seria magnifico tener nuestra propia red social , una manera más facil de comunicarnos, compartir ideas y conocernos los cubanos.
Cubanitos en la red o Cuba-conexión
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2014, 11:51 AM por LadyGagaFans2015.)
Rosi91,orgulloso de ser miembro del foro Debate en el Ciberespacio desde Feb 2014.
Buscar Responder
Mago Diesan Offline
Mensaje 03-04-2014, 07:23 PM
El Mago De La Red

28

Mira mano yo le pondría MagiaMigos pero como no es solo de Magia le pondría The Live, debido a que cuando te envicias con una red social se convierte en tu vida y todo lo quieres dejar plasmado ahí, eso es bonito. Los servicios que quisieran serían, subir fotos, audio o música, vídeos, chat, encuestas, concursos, plataformas para páginas, un plugin parecido al de twitter o sea un sistema rápido, plataforma de blog. Todo eso en una red social con un buen diseño, entendible (no como la tendedera), con buena rapidez, salida internacional, un buen código de ética, políticas de privacidad y el buen staff.

Si quieres que hagamos una red social, escríbeme por privado y te puedo ayudar en cosas ok, saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2014, 11:51 AM por LadyGagaFans2015.)
Magia para espectadores Magia y Magos
No seré el hombre de tus sueños, pero me gustaría ser el hombre que te haga soñar. :heart:

Buscar Responder
FreedomMan Offline
Mensaje 03-05-2014, 01:05 PM
....::The Only One::...

6

Eso sería realmente muy bueno a mí me gustaría llamarla CubanFace
Todo gran éxito del mañana es un sueño del hoy

Buscar Responder
LeonardoYoel Offline
Mensaje 03-05-2014, 01:37 PM
Ciberchico

26

Me agrada mucho que ustedes opinen, sus opiniones son muy bien recibidas y se tomarán en cuenta. Tambien me gusta esa opción de CubaConexión, se vería muy bien...
Tenía pensado hacerla que cada usuario tenga su propio perfil. Con posibilidades de incluir fotos, etc... Además de escribir en el perfil de sus amigos y hacerles regalos, los cuales se comprarán con una moneda virtual a la cual también le hace falta un nombre. Obtendrás dinero publicando mensajes y por la popularidad que alcances, entro otras opciones. También tengo pensado un chat, y muchas cosas más, uffffff, creo que tengo trabajo, alguien me ayuda, hay dinero de por medio...
Buscar Responder