Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 10-21-2017, 07:35 AM - Mensajes de Hoy

Hola, estás visitando el foro como invitado. Puedes registrarte mediante el siguiente enlace Registrarse !!!

Calificación:
  • 208 voto(s) - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
..:::Sus Opiniones Sobre esta Enciclopedia::..
JoseG Offline
Mensaje 12-17-2015, 11:08 AM
Junior Member
**

1

Soy colaborador de esta enciclopedia desde sus inicios, cada día se perfecciona más, aunque aún tenemos dificultades a la hora de los Moderadores revisar algunos de los artículos ya que los borran sin más ni más, creo sobre ese tema debería debatirse
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-17-2015, 11:11 AM por Yosbelito.)
Buscar Responder
Kreator Offline
Mensaje 12-17-2015, 07:56 PM
Visca Barça...!!!

62

Al igual que JOSEG soy colaborador de esta enciclopedia desde sus inicios y siempre he dado mis aportes en diversos temas que ya están creados, pues siempre es bueno seguir aumentando sus contenidos, pues esta sirve de apoyo en la docencia en casi todos los centros del país...
“Uno no puede elegir los sueños que tiene. Son los sueños los que eligen a las personas."

Buscar Responder
Duvier Offline
Mensaje 12-17-2015, 09:17 PM
http://bravo.cubava.cu/
**

11

Creo que es una excelente opción para los cubanos que aun no cuentan con acceso a internet, e incluso para los que tienen. claro que se debe seguir trabajando y mejorando para estar constantemente actualizando la información que contiene y subiendo nuevos artículos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-18-2015, 12:37 PM por Yosbelito.)

El éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso
 sin perder el entusiasmo

Buscar Responder
echeva Offline
Mensaje 04-06-2016, 02:13 PM
The Beastmaster

3

pues si, esperemos que siga así y mejorando para poder utilizarla de la mejor manera posible.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-14-2016, 08:31 AM por Yosbelito.)
Los buenos amigos siempre quedan...
Buscar Responder
David jc.cmg Offline
Mensaje 07-29-2016, 04:45 PM
Ciberchico

2

(06-19-2012, 09:17 AM)Kenny G escribió:
Concuerdo en que la Ensiclopedia está súper buena, solo que me preocupa algo, ayudando a quienes colaboran, los moderadores debían en vez de borrarle las páginas,  deben aclararle al colaborador lo que está mal y tratar de arreglarlo, no eliminarlo así de golpe, por lo demás está súper bien.

Quizas..pero una vez que el usuario esta debidamente registrado antes de.....debe leerse la politica de ecured ademas,supone q la persona domine los requisitos,son muchos los articulos q nos llegan y es imposible aclarar el por que la razon del borrado,por lo que debe el usuario debe leeser la politica y estar bien familiarizado con la misma. Exclamation
Buscando el bien de nuestros semejantes escontramos el nuestros.
Pitágoras
[/i]:blush:

Buscar Responder
Duvier Offline
Mensaje 07-30-2016, 08:21 PM
http://bravo.cubava.cu/
**

11

Es un gran proyecto llevado a cabo por los cubanos y por otros que cada dian no esforzamos por hacerla más grande. Aun queda mucho por hacer pero seguimos esforzandonos por ser mejores cada dia.

El éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso
 sin perder el entusiasmo

Buscar Responder
Eduardo25 Offline
Mensaje 09-21-2016, 07:52 PM
Ciberchico
**

8

Seria injusto comparar nuestra Enciclopedia con grandes proyectos como Wikipedia y sus derivados, pero yo soy alguien que apuesta por lo nacional, por aquello que diga "Hecho en Cuba", y no creo que ninguna enciclopedia extranjera por buena que sea va a contar nuestra Historia mejor que nosotros mismos en nuestra propia Encicopedia, en este caso la Ecured. La cual ha llegado a la vida de los Cubanos para quedarse y se actualiza y mantiene por colaboraciones de los propios usuarios a lo cual le veo un gran futuro. Por ello amigos le doy el Si a esta producción nuestra,a la cual todos tenemos facil acceso, inclusive hasta version android tenemos. Soy un fiel seguidor de este producto informático.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-22-2016, 10:51 AM por NotFear.)
Buscar Responder
humbertocc Offline
Mensaje 02-23-2017, 10:09 AM
yo soy el poeta
**

15

A mi juicio la enciclopedia no avanza al ritmo que se desea, son muy pocos los artículos creados por día si se tiene en cuenta la cantidad de colaboradores que posee la misma, a mi juicio se deben buscar nuevos métodos de trabajo para que aumente el número de artículos sin perder la calidad requerida.
Buscar Responder
Temari Offline
Mensaje 08-09-2017, 01:43 PM
Thaba girl
**

4

La Ecured es una enciclopedia maravillosa, nos permite encontar todo tipo de información, desde un personaje histórico hasta una estrella del mundo del espectáculo, pero lamentablemente algunos moderadores (digo algunos porque no creo que sean todos) borran los artículos sin siquiera explicarle al autor lo que estaba mal. Piensa que para que nuestra Ecured siga creciendo y sea mejor cada día antes de borrar algún artículo por favor los responsables de los mismos deben primero comunicarle al autor en que está fallando su artículo.
Buscar Responder