Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 10-18-2017, 12:00 PM - Mensajes de Hoy

Hola, estás visitando el foro como invitado. Puedes registrarte mediante el siguiente enlace Registrarse !!!

Calificación:
  • 72 voto(s) - 4.76 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PHOTO INSTRUMENTS...lo ultimo
Yolebaby2012 Offline
Mensaje 04-23-2012, 12:54 PM
Junior Member
**

1

Hello man me gusta la edición de imagenes... este es mi correo.
ylabarrere@infomed.sld.cu
Yolebaby2012,orgulloso de ser miembro del foro Debate en el Ciberespacio desde Apr 2012.

[Imagen: http://foro.jovenclub.cu/images/utiles/firma.jpg]
Buscar Responder
RaXeL Cross Offline
Mensaje 07-08-2014, 04:14 PM
Junior Member
**

5

Holaaaaaa,qisiera q me mandasen el programa de ser posible y todo lo q sepan d él. MI correo es ryarine@fcmcg.sld.cu
Chao
Nothing is true.Everything is permited.[/font]
Buscar Responder
((★Glenda.yag★)) Offline
Mensaje 07-12-2014, 05:08 PM
...:::Peace & Love:::...

5

Saludos a todos:

Yo conozco la herramienta , y si es verdad que es más fácil para trabajar en el diseño de las imágenes, es sencillo también para aquellos que no lidian con el Adobe Photoshop, es menos complejo y más directo...se trabaja en las diferentes bases del rostro de la persona. Muy buena herramienta y fácil de trabajar.
Buscar Responder
wolf alpha Offline
Mensaje 07-13-2014, 04:19 AM
Junior Member
**

1

la cosa parece interesante y me gusta la idea , aqui te va mi correo dmorales@ind.cujae.edu.cu
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-14-2014, 02:42 PM por El+Busk2.)
Cuando esta para ti ni aunque te quites y cuando no ni aunque te pongas
Buscar Responder
milaiz Offline
Mensaje 10-07-2014, 04:19 PM
Junior Member
**

2

Hola ,soy nueva en este foro ,pero me interesa muchisimo ese programa ,te gustaria mandarmelo
Mi correo es el siguiente :milaiz@baguano.hlg.sld.cu.Gracias...
Si tu quisieras entre nosotros dos habría un secreto que jamás se dibulgaría ...
Bástate saber que si tu sustentaras mi corazón ,podría sobrellevar lo que
otros corazones no soportan.....
Buscar Responder
Dunia C Offline
Mensaje 10-23-2014, 05:21 PM
Ciberchica

4

holaaaaaaaaaaaaa, estoy super interesada en la edicion de imagenes porfa espero que no se muy tarde pero crees que me puedas mandar el programa, mi correo es ( duniamy@apppmy.cu ) muchas gracias
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-24-2014, 07:08 PM por El+Busk2.)
Buscar Responder
meydey Offline
Mensaje 12-17-2014, 05:14 PM
Junior Member
**

1

si puedesme envias tambien a mi el programa
mi correo es armandito@cubalub.cupet.cu
Buscar Responder
Robert87 Offline
Mensaje 01-09-2015, 11:28 PM
CIBERLOCO

1

Hola man, me encanta la edición de imagenes, ak te dejo un correo para que me envíes el programa:
misael@ecgrm.cupet.cu
LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO.
Así que:
TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS DINERO
AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO
BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO.
Buscar Responder
Elastico Offline
Mensaje 01-13-2015, 04:33 PM
Ciberchico

5

hola chicos tambien me interesa el programa, de favor si me lo pueden mandar a mi correo se lo voy a agradecer
muchas gracias y cuidense
Te dejare de querer cuando sea capaz de caminar por la arena sin dejar mi huella
Buscar Responder
Rik19 Offline
Mensaje 04-10-2017, 08:50 PM
Junior Member
**

1

(11-04-2010, 02:16 PM)Guest escribió: chicos para los que le gustan editar fotos y hacer creaciones ,tengo un programa que me gustaria compartirlo con ustedes......este programa te deja el rostro como de revista...te hace una caricatura con la misma foto....el que este interesado solo dejeme su correo como respuesta a mi nuevo tema...les mandare alguna de las creaciones que hace......no se arrepentiran ....saludos a todos
Aqui estoy ... ricardoh@nauta.cu...
Buscar Responder